¡Bienvenidos a tictrad!

¡Hola a todos! Con esta entrada en el blog tictrad queremos dar el pistoletazo de salida al blog colaborativo de los estudiantes de la asignatura de TIC aplicada a la traducción de la Universidad de Valladolid del curso 2014/2015.

Todos estamos muy ilusionados y esperamos que todo nuestro trabajo valga la pena, ya que vamos a poner mucho empeño en ello y queremos que este trabajo dé sus frutos. En el blog escribiremos sobre temas muy variopintos, que irán desde temas relacionados con la traducción o la interpretación, hasta noticias sobre las TIC y las TAO, útiles tanto para traductores o intérpretes como para gente que quiera conocer la labor de un traductor.

Nuestra profesión está siempre un poco en la sombra y la gente no conoce muy bien lo que hacemos y, con todo lo que publicamos en el blog, pretendemos dar a conocer de manera más entretenida en lo que consiste nuestra carrera y nuestro futuro trabajo y que, además, la gente aprenda a valorar todo lo que hacemos. Otro objetivo que perseguimos es que los futuros estudiantes de TeI conozcan todos los entresijos de la carrera y, cuando entren en la carrera, estén completamente seguros de su decisión.

Publicaremos entradas periódicamente y os mantendremos siempre entretenidos.

¡Esperamos que os gusten todas nuestras publicaciones y comencéis a seguirnos asiduamente!

¡Un saludo y a aprender!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s