Libros gratuitos de la revista Hermēneus

 

¡Hola a todos!

IMG_20150507_130749

Os escribo para comunicaros que ayer, 6 de Mayo, en la Universidad de Valladolid, Campus Duques de Soria, se han sacado de la biblioteca una colección completa de la revista Hermēneus para el público.

La revista Hermēneus es una publicación anual de la Universidad de Valladolid, de carácter científico, que está orientada a la edición de artículos, reseñas, traducciones, etc., dentro del campo de investigación de la traducción y la interpretación. Es una colección muy interesante que abarca muchos temas esenciales e interesantes del mundo de la traducción e interpretación. Cualquier persona, ya sea estudiante, profesor, o gente que está interesada en el campo de traducción e interpretación, pueden pasarse y recoger libros si le interesan.

Los libros se encuentran delante de la puerta del Salón de Actos. Yo estuve allí hoy mismo y de los 16 volúmenes solo quedan los números 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15. Por eso si os interesa el tema es importante ir cuanto antes. También quedan algunas monografías de la revista Hermēneus que se entregaron al principio del año. Por eso, os animo ir a ver si os interesa coger algún libro o lo que queda de la colección completa, porque quién sabe cuando nos pueden servir. Además, ¡hay que aprovechar que son gratis!

Anuncios

3 thoughts on “Libros gratuitos de la revista Hermēneus

  1. ¡Hola Alexandra ! Permíteme que te corriga alguna información y así todos nuestros lectores estarán bien informados de esta gran oportunidad.

    – Los libros se han sacado del depósito del campus
    – Están disponibles todos los números de la revista pero como ayer se presentaron pocos alumnos para sacar cajas (porque son muy pesadas), decidimos dejar en el depósito alguna que otra caja donde están los números que faltan

    ¡Aprovechad la oportunidad de tener esta colección en vuestras casas!

    Un saludo

    Me gusta

    • Muchas gracias Beatriz por tu corrección. Como el profesor que nos informó acerca de los libros dijo que había algunos números de los que quedaban muy pocos, y esta mañana solo había esos, pensaba que ya no quedaban libros de los otros números.

      Me gusta

  2. Me parece una oportunidad increíble la que estamos teniendo todos los estudiantes de traducción de poder optar de forma gratuita a estos libros. Aunque considero que los libros están mejor en nuestras casas, ya que nos pueden ser útiles, en lugar de en el depósito, me parece increíble que esto haya ocurrido porque al profesor le haya llegado una “orden” en la que le dicen que esos libros no pueden estar ahí… Está claro que para algunas personas, el saber sí ocupa lugar…
    Que en una universidad no se guarden libros y sí el resto de cosas inútiles e inservibles que vimos allí el día que sacamos las cajas es cuanto menos de vergüenza…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s