Traduversia: Sigue con tu formación

Traduversia es un espacio de formación virtual enfocado a los traductores que desean continuar aprendiendo sobre el mundo en el que trabajan y sacar más partido a las herramientas que utilizan.

Es una web llevaba a cabo por dos traductores experimentados: Pablo Muñoz, especializado en la localización de videojuegos, aplicaciones para dispositivos móviles, software y páginas web, y Rafael López, cuyas especialidades son la traducción audiovisual, la localización, la maquetación y el diseño. Ambos traductores tienen blogs de gran interés: Algo más que traducir y Jugando a traducir, respectivamente.

Por lo tanto, estos cursos ofrecidos en la web de Traduversia van desde el mundo profesional de la traducción hasta temas complementarios, como puede ser el diseño de una página web. Esto ayuda a que el perfil del traductor sea más completo y variado.

Lo que hace diferente a estos cursos virtuales de otros es la flexibilidad, pues se pueden seguir desde cualquier parte del mundo, en cualquier época del año y a cualquier hora, incluso desde el teléfono móvil o tablet. El único requisito es la conexión a internet, pero el resto lo marca el alumno (el ritmo, el horario, el lugar, etc.). Además, cada curso se divide en módulos para que así el seguimiento del alumno sea más sencillo y pueda realizarlo al ritmo que desee, con cuestionarios para ver su evolución. Están disponibles los foros de discusión 24 horas al día para ayudar a los alumnos ante cualquier problema y resolver sus dudas. Otra ventaja es que al finalizar el curso, el alumno se puede descargar un diploma para que se incluya en el currículo del traductor.

Por todo esto, Traduversia es una web ideal para que el traductor continúe formándose y amplíe sus conocimientos y habilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s