SDL Passolo

SDL Passolo es una herramienta de localización de software desarrollada para habilitar la traducción de las interfaces de los usuarios. La versión más actualizada es la 2011 y no requiere ningún tipo de experiencia previa a la hora de su utilización. Permite a los usuarios concentrarse a la hora de traducir acelerando muchos aspectos técnicos de la localización del software, y a la hora de trabajar se puede ver directamente el resultado final (lo que en inglés se conoce como WYSIWYG mode).  Además, permite cualquier tipo de modificaciones dentro de la misma aplicación.

La aplicación proporciona todas las herramientas necesarias para localizar los elementos que se encuentran en el software, así como los menús o diálogos sin necesidad de acceder a los archivos originales. Así mismo, la interfaz también proporciona memorias de traducción y la opción para trabajar con los mejores formatos de Windows y con archivos del tipo XML y HTML.

SDL Passolo permite al usuario usar un contexto de localización visual para ver qué traducción es la mejor cuando no hay un contexto disponible. También permite ver las traducciones en un tiempo real y ajustarlas adecuadamente.

Hay dos ediciones disponibles con la última versión de SDL Passolo: SDL Passolo Translation Edition, que permite a los traductores editar los paquetes creados con el programa y ofrece una gran variedad de opciones para generar los archivos finales; y SDL Passolo Essential, que permite crear y traducir proyectos, así como generar archivos finales localizados.

Sin embargo, hasta el momento, solo podemos encontrar versiones para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, aunque mucha gente está pidiendo que hagan versiones para Mac.

(Fuente de la imagen: http://avxsearch.se/?q=google%20translator%202011)
(Fuente de la imagen: http://avxsearch.se/?q=google%20translator%202011)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s